lunes, 5 de marzo de 2007

Picking up, delivering, selling...

Comienza de nuevo otra semana irlandesa en la que ya encontramos un lunes bastante húmedo. Aún así me he aventurado a ir al centro a hacer algo de compra y echar unos cuantos currículums más, por lo cual se deduce que aún no he encontrado trabajo.

La entrevista en el karma, el night club del que me llamaron fue bastante bien, de hecho el manager me dijo que fuera esa misma noche a ayudar, así que allá fuí. El sitio está bastante chulo, una discoteca con tres plantas y cuatro barras, con bebidas de muchos tipos y cócteles propios que seguro estaban muy ricos; Ajá!!, esa es la putada precisamente, porque me pusieron en la barra, la gente me empezaba a decir palabras raras que luego descubrí que no eran más que los nombres de los cócteles en cuestión... Aguanté unas dos horitas y media en la barra tirando cervezas y tal hasta que descubrieron mi sobrenatural habilidad para manejar objetos delicados y me pusieron a recoger las ingentes cantidades de vasos vacíos que la gente se había ido bebiendo. Tras unas 6 horas el garito cerró, recogimos y luego el manager habló conmigo y me dijo que si me importaba ponerme a recoger vasos hasta que me supiera los nombres de las bebidas; Le dije que no y quedó en llamarme en cuanto me necesitara. Me dió la camisa del uniforme pero no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo así que ahí sigo mirando más posibilidades de trabajo.



Mientras tanto estoy yendo a Amnistía Internacional donde no tengo problema con los tipos de cafés que me pide la gente, sobre todo porque no hay ruido de fondo debido a la música!!. El sábado por ejemplo, aprovechando que era el día en que se ponía el mercado me mandaron ir a la calle peatonal que sale en los videos a vender títeres de dedo, una especie de marionetas hechas en Perú por mujeres sin trabajo. Total que allí estaba yo en medio de la calle gritando "FingerPuppets, FingerPuppets!!" cuando se me acerca un tío con una cámara de fotos diciendo que era del periódico y que nos quería hacer unas fotos para la próxima edición... Vamos, que lo mismo curro no tengo pero igual hasta me hago famoso :D. Estuvo bien la mañana en cualquier caso, ya que además participé en la bonita campaña "Hug a stranger" y fue de lo más agradable.

Mas avances en esta semana, a ver, he aprendido a hacer muffins, a decir algunas palabras nuevas en gaélico que me enseñó el tio de la foto, dos nuevas marcas de cerveza e incluso a hacer un chupito de Baby Guinness. Ah, que se me olvida!!, también estuve currando el jueves como Paperboy, para ayudar a Elena, mi compañera de casa a repartir ejemplares del "Galway Advertiser" por la ciudad.

También he subido un video grabado en un pub típico irlandés. La gente que está tocando no son un grupo ni nada, simplemente son gente que sabe tocar algún instrumento y de vez en cuando van allí e improvisan. Los que salen en el video son Cristina, Aitor y Chiara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi paperboy

Echábamos de menos tus creaciones multimedia, encantadora tu manera de arengar a los actores pa que saluden :-)

Unas dudas que nos asaltan:

- Te quedaste con la camiseta de la disco?
- Al extraño de la foto le abrazaste antes o después de que te enseñara el gaélico?
- A qué periódico cediste tus derechos de imagen?.
- Los fingerpuppets en qué dedo se ponen??
- Do you bake your own muffins, if so, do you have any secret ingredient?

Take care muffin baker

Comunero dijo...

Paisa artista!!

Resérvame un par de muñecajos de esos de los dedos, que ya tengo regalo para mis hermanos en los próximos Reyes.

Los pubs de Irlanda bien, no? Vamos, otra cosa no sé, pero integrarte en la vida libertina de por allí lo estás haciendo a la perfección. Por cierto, se te ve saludar a la cámara con mucha naturalidad. Si es que estás perdiendo dinero como actor. Si Santiago Segura te viera...

Déjate de gaélico ni zarandajas de esas y ponte a estudiar aranés!!

Hale majo, a seguir sufriendo, que es viernes.

Póg

Anónimo dijo...

que de coña lo de los finger-pupets jajajajja me parto la caja jajja la verdad esq lo de los muffins tiene que ser la mar de interesante a la mar de curioso jajajaj freakskismos jajajaj y mira tu por donde el realismo ma'gico existe encontraste curro donde menos esperabas jajaj que bueno y para mas freaksismos bailar como un duende a el son de la mus'ica duendecilla siiiiiiiii yuju a hacer el duende¡¡pasalo en grande pequeño hobbit besines ale good luck my friend,good bears jajajaja my brother jajajaja and como se suele decir very very mierda jajajajajj abrazos mu fortes a cuidarse siempre a hacer locuras sanas y a tope cn la vida sabiendo lo que uno se hace jajajaj

Anónimo dijo...

Que pasa Killo que hace mucho que no cuelgas nada por aquí.
Se te han comido los dedos los finger-pupets???
Anda cuenta algo.
Sando.

Sergei dijo...

Yo creo que ya tienes trabajo , ¿no?
O eso pensé al leer algo tuyo en el foro. ¡Pon el blog al día! :)