sábado, 24 de febrero de 2007

Palo de mayo??


Media tarde de un "tórrido" día irlandés. Los cuervos se posan sobre los tejados mientras acaban con las últimas gotas de rocío de la noche anterior. Entretanto un paseo matutino por el centro de la ciudad es el mejor de los planes disponibles, de esa manera aprovecho para cambiarme de compañía telefónica; Ya he dicho adios a O2 antes de dar la bienvenida a Meteor.

Ayer me llamaron para hacer una entrevista, por fin!!. Al parecer es para un night club...pero bueno, he quedado el domingo a las seis de la tarde, a ver que me cuentan. Lo curioso es que estoy seguro de no haber llevado allí mi currículum, así que me tendrán que aclarar cómo le han conseguido. Para mí que les hacen falta gogos, me han debido ver en algún pub bailando y no han parado hasta dar conmigo...

Ahora creo que voy a ir a ver el partido entre Irlanda e Inglaterra, no tengo ni idea de las reglas pero nada más que por el ambiente ya debe merecer la pena, sobre todo si finalmente gana Irlanda, lo cual parece ser el pronóstico más seguro.

La foto que os pongo hoy es para que veais cual es el auténtico horario comercial irlandés ;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo del horario lo habrá puesto el equivalente irlandés al gallego " puede q abramos, puede q no" .

Q es eso de dejar el O2 y el METEORITO?? Lo de los cuervos era un presagio del "armageddon" ??

Vaya stress colega, escribe claro, coño!!!
{-; ahora q tenía pillao el sin_cero ;-}

Al final cuál fue el resultado Ireland or England??

Lo del gogo-boy chungo, pq ni te pillaron pal ballet del "Rocky Horror Show" aunque a lo mejor alli son menos exigentes con el elenco de bailarines.

Please keep us updated.

Anónimo dijo...

No se si será gallego o no, pero desde luego el tío de la tienda los tiene cuadrados.

Me he migrado a Meteor pero sigo conservando el mismo número, aunque lo de los cuervos es cierto, aquí hay un montón, a ver si hablo con ellos para que me digan que hacen exactamente, si presagian algo o qué.

Al final ganó Ireland por paliza, algo así como 43 a 13 o por ahí.

Son las 4:15 de la mañana, así que me voy a acostar, ya publicaré en el blog, maybe tomorrow, lo que he estado haciendo hasta esta hora.

Comunero dijo...

Hola, Óscar sin fronteras (tb Óscar Mundi, OsCáritas,...).

Un consejo, cuando vayas a la entrevista al Pub, fíjate bien en determinados detalles que te pueden ayudar a la hora de tomar la decisión de trabajar allí: el estado de las letrinas, los utensilios de limpieza, la existencia de inmigrantes (como tú) entre bambalinas, las opciones de escaqueo disponibles, la pitanza y encurtidos a la vista,...

Por otra parte, traslado una encarecida petición de pitufo gruñón (es que es tímido el chaval): en lugar de tanta fotito tuya más fotitos de las compañerAs del piso. Para empatizar y conocer con más realismo tu situación vital por tierras verdes, ejem.

Hale majo, a seguir haraganeando.

Anónimo dijo...

hello osquitar que tal ?¿ como va todo ?¿
recibiste mi correo ?¿ bueno espero que si ya me contaras por lo demas mi tobillo ya est mucho mejor el lunes empiezo de nuevo a currar y bueno pues en pleno apojeo de examenes cn ganas de hacerme una escapadita para ya en cuanto pueda que tengo mil ganas de verte asi que na a ver cuando te veo por aqui y hablamos un ratin muchas fuerzas superviviente y mil besos que seguro que el pelotazo esta por venir seguro si no ha llegado ya ta pronto be water my friend aleluniya