viernes, 6 de julio de 2007

Apuntes

Pues por fin es viernes de nuevo después de una dura semana de trabajo*... ;) Teníamos planeado ir esta tarde al cine a ver la última película del gran Michael Bay* "Transformers", pero resulta que no la han estrenado aquí todavía y nos vamos a tener que esperar al día 27 de Julio, puff..., me parece a mí que acabaré descargándomela y ya está. Total que al final veremos la de Ocean's 13, ya os contaré.

Esta semana me he pasado por el ciber para dejar mi PPS Number, ya sabeis, el equivalente al número de la seguridad social, y ya tienen todo montado, son 30 ordenadores para internet y 19 para juegos en red, aparte de la zona de la cafetería; Lo cierto es que tiene muy buena pinta.




Y tampoco ha pasado mucho mas esta semana, ha estado la cosa repartida entre salir un ratillo por ahí, ir al gimnasio, ver alguna peliculilla y poco más, así que os voy a escribir una conversación la mar de surrealista que tuve con un tipo hace una semana, pero primero os pongo en antecedentes.

Tuvimos una fiesta inmensa en nuestra casa con Dj y todo que debía durar como hasta las 11 de la mañana o cosa así, yo me escapé a eso de las 6 y pico porque no quería morir todavía*, y a los dos días, el lunes, estaba yo en la cocina intentando hacer un cocido cuando llaman a la puerta un tipo al que vamos a llamar X.

X: Hola.
YO: Buenos días, que quiere?.
X: Pues...verás, es que vine este viernes o sabado, no recuerdo muy bien, en una fiesta en esta casa y estuve hablando con una chica muy maja, he pasado por aquí y me he dicho, voy a llamar por si está en la casa.
YO: ...Err, como se llamaba?.
X: Puff, pues no me acuerdo.
YO: Enmanuelle!!! (llamo a mi compañera francesa, la cual baja y ve al tipo). Es esta la chica?.
X: No, no, no es ella.
YO: Vale, te puedes ir otra vez. (la otra nos mira raro y se pira). Bueno, te acuerdas si era francesa, española, irlandesa...?.
X: No.
YO: Como era fisicamente?.
X: Pues es que tampoco me acuerdo, me dijo que la llamara para quedar.
YO: Tienes su telefono?.
X: No.
YO: (Donde estará la cámara oculta) Pues nada, espérate a la próxima fiesta y a ver si tienes suerte.(El cocido me estaba empezando a llamar...)
X: Pues si, voy a hacer eso... A proposito, el jardín le cuidais vosotros?.
YO: (A este que coño le importa). No, vienen un jardinero cada dos semanas a cortar el cesped, pero no hace nada más.
X: Pues lo teneis muy bonito, las flores son muy bonitas...
YO: Gracias, puedes coger unas pocas si quieres*.
X: (Mira hacia los carros con los que repartimos periódicos). Anda!, repartis periódicos?.
YO: (No, es que hemos tuneado el carro de la compra). Pues sí, si que repartimos.
X: Que bien, y es muy cansado?.
YO: (Ostia!!, el cocido!!). Bueno, depende de como te lo tomes. Oye, te tengo que dejar que estoy intentando cocinar y se me va a quemar, vale?.
X: Ah, vale, perdona!. Me parece que me voy a ir a dormir un poco. Entonces le dices a la chica esta que te he preguntado por ella, de acuerdo?.
YO: (Este es tonto!!). Vale, voy a poner un cartel con tu nombre en la cocina y el salón por si un día aparece por aquí y yo no estoy, te parece?.
X: Ok, me llamo James.
YO: (Adíos!!, que lo dice en serio el tío, este va más puesto de lo que creía). Venga, pues encantado, eh!!, hasta otra!.
X: Hasta luego.

Lo cierto es que no es la primera conversación absurda de este tipo que he tenido, lo que pasa es que normalmente este tipo de personas te asaltan en medio de la calle y se ponen a contarte historias, pero esto de ir a buscarte directamente a tu casa es acojonante. Yo ya empiezo a pensar que es algún tipo de iniciativa del gobierno para que la gente se mantenga entretenida o vete tú a saber.

Nos vemos!!.

* Nótese la ironía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor James, se equivocó de casa :-) o al final vas a tener razón conla iniciativa del gobierno, pero en vez de para entreteneros , es una manera de comprobar vuestra "intergración" en el país (si conocéis la lengua nativa :)

espero que el cocido no se cociese demasiado

Profesor Somm dijo...

Pues yo creo que el pobre James se ha perdido, es como los perritos que se "dejan" en el bosque o en un camping pero que al final vuelven a casa solos y así nos evitamos limpiar los pelos del coche una vez llegamos de la vacaciones.Lo que ocurre es que James ha perdido el olfato pero no el instinto algo le dice que pudo pillar y ahí va el campeón ... le da igual preguntar gilipolleces con tal de encontrar la "gachi" y poder retozar.
Por otro lado las preguntas denotan que el calentón sigue ahí y eso es lo que le impide razonar y preguntar cosas concretas.... A no ser que sea descendiente de "spaguetis" y sea un enfermo que a falta de internet y de medios se "ofrece" a la primera que este dispuesta.


PD:Me alegro que hayas conseguido trabajo y así puedas generar pasta para no solo ir de viajecitos y utilizar a tus amigos de vulgares camellos en la aduana a cambio de un suelo, si suelo porque el colchon inflado lo justito, calentito.De las fiestas ya hablaremos .... porque a mi me llevaste a montar en bici como si fuera Perico

Anónimo dijo...

Muy buena la conversación con el tal James, pero era de verdad (la tia) o lo habia soñado. Que digo que ya es hora que trabajes, y te dejes de tanto japoneseo, por cierto cuando cojes las vacaciones para vernos, escribe algo más que te cuesta mucho.
Recuerdos de la banda, tu tio