Media tarde de un "tórrido" día irlandés. Los cuervos se posan sobre los tejados mientras acaban con las últimas gotas de rocío de la noche anterior. Entretanto un paseo matutino por el centro de la ciudad es el mejor de los planes disponibles, de esa manera aprovecho para cambiarme de compañía telefónica; Ya he dicho adios a O2 antes de dar la bienvenida a Meteor.
Ayer me llamaron para hacer una entrevista, por fin!!. Al parecer es para un night club...pero bueno, he quedado el domingo a las seis de la tarde, a ver que me cuentan. Lo curioso es que estoy seguro de no haber llevado allí mi currículum, así que me tendrán que aclarar cómo le han conseguido. Para mí que les hacen falta gogos, me han debido ver en algún pub bailando y no han parado hasta dar conmigo...
Ahora creo que voy a ir a ver el partido entre Irlanda e Inglaterra, no tengo ni idea de las reglas pero nada más que por el ambiente ya debe merecer la pena, sobre todo si finalmente gana Irlanda, lo cual parece ser el pronóstico más seguro.
La foto que os pongo hoy es para que veais cual es el auténtico horario comercial irlandés ;).